Metro de Valparaíso mantiene suspendido su servicio por deslizamientos en la vía

Metro de Valparaíso mantiene suspendido su servicio por deslizamientos en la vía

El intendente regional, Ricardo Bravo, aseguró que el servicio de Merval se mantendrá suspendido al menos durante todo este día domingo.

Jorge Miranda
24.08.2014

El Metro de Valparaíso (Merval) continúa con su servicio suspendido tras los rodados que se produjeron tras el fuerte sismo y el sistema frontal que afectó a la zona.

A través de un comunicado Merval aseguró que "se produjeron deslizamientos de tierra en el sector de Paso Hondo. Una parte de estos deslizamientos llegó hasta la vía de Metro Valparaíso".

deslizamiento_detierra.jpg

La compañía agregó que "personal de la empresa ha trabajado durante toda la noche en labores de limpieza. Sin embargo, la vía aún no está en condiciones de ser utilizada, por lo que el servicio se mantendrá suspendido hasta nuevo aviso".

En conversación con Canal 24 Horas, el intendente de Valparaíso, Ricardo Bravo, aseguró que el servicio se mantendrá suspendido al menos durante todo este día domingo.

Merval precisó que los usuarios pueden mantenerse informados a través de esta página web (www.metro-valparaiso.cl) y de la cuenta Twitter @MetroValpo.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]