Metro informa corte en Línea 1 por persona que cayó a las vías

Metro informa corte en Línea 1 por persona que cayó a las vías

A través de las redes sociales la empresa informó que el servicio se encuentra disponible solamente entre Estación Central y Los Dominicos.

Fernando Jimenez
24.08.2013

El servicio del Metro de Santiago reportó un corte transitorio en el servicio durante esta mañana.

A través de las redes sociales distintos usuarios informaron a 24Horas.cl que el normal desarrollo del tren se encontraba parcialmente cortado en la Línea 1. Metro informa corte en Línea 1 por persona que cayó a las vías

A eso de las 8.20 minutos el servicio utilizó las redes sociales para explicar el hecho: "Servicio disponible sólo entre Estación Central y Los Dominicos #L1  por persona que se precipitó a las vías. #AlertaMetro".

Minutos después, y a través de la misma vía, el servicio informó: "Combinación suspendida en San Pablo hacia L5. Prefiere alternativa".

El hecho tuvo lugar en la estación Universidad de Santiago.

Por ello, el servicio de estaciones San Pablo, Neptuno, Pajaritos, Las Rejas, Ecuador, San Alberto Hurtado y Universidad de Santiago se encuentran momentáneamente detenidos, y su funcionamiento se retomará alrededor de las 9 de la mañana.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]