Metro presenta retrasos por falla en la Línea 2

Metro presenta retrasos por falla en la Línea 2

A través de Twitter informaron problemas técnicos en la estación La Cisterna, aunque el resto de la red opera con normalidad.

24horas.cl Tvn
12.11.2013

El Metro de Santiago reportó la mañana de este martes demora en el tiempo de viaje en la Línea 2 producto de fallas técnicas.

Mediante su cuenta en Twiiter (@metrodesantiago), informaron que los problemas técnicos se concentraron en la estación La Cisterna, pero no precisaron un tiempo específico para normalizar la situación.

 

La situación ocurrió a eso de las 07.53 horas y agregaron que el resto de las líneas opera de manera normal en pleno horario punta.

Metro señaló que el retraso entre los carros es de 10 minutos y, por esto, optó por suspender la operación expreso.

A las 08.24 horas, nuevamente por la cuenta en Twitter, se informó de retrasos en la Línea 1 y se llamó a los usuarios a considerar un tiempo de viaje mayor.

Luego de media hora, Metro dio por superados los inconvenientes en la Línea 2 y dio paso a la normalización del servicio.

 

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]