Click acá para ir directamente al contenido

Metro reitera refuerzo de su servicio durante Año Nuevo

El servicio de transporte adelantará la hora punta a las 11.00 horas durante el 31 de diciembre y mantendrá la Línea 1 activa hasta las 02.00 horas del 1 de enero de 2016.

24Horas.cl TVN

Miércoles 30 de diciembre de 2015

El Metro de Santiago reforzará su servicio durante el 31 de diciembre para facilitar el traslado de las personas que se disponen a celebrar el Año Nuevo.

El servicio de transportes adelantará la hora punta a las 11.00 horas en las líneas 1 y 5, reforzando la cantidad de trenes.

La Línea 2 también contará con más máquinas entre las 11.40 y las 18.00 horas, y la Línea 4 contará con trenes largos durante todo el día.

EXTENSIÓN DE HORARIO EN LA LÍNEA 1

La Línea 1 del servicio funcionará hasta las dos de la mañana, aunque sólo cuatro estaciones mantendrán sus boleterías abiertas hasta dicha hora.

Se trata de República, Los Héroes, Universidad de Chile y Santa Lucía, en que se podrá cargar la tarjeta Bip! hasta las dos de la mañana del 1 de enero.

La estación La Moneda funcionará sólo hasta las 17.00 horas, ya que en sus alrededores se realizarán los tradicionales fuegos artificiales de la medianoche.

El servicio de metro tendrá horario de festivo el 1 de enero, por lo que la apertura de sus estaciones está fijada para las ocho de la mañana.

Foto: Agencia Uno.