Microsoft actualiza equipos del Hogar de Cristo

Microsoft actualiza equipos del Hogar de Cristo

La empresa tecnológica entregó programas y herramientas para mejorar la coordinación entre sus sedes sociales.

24horas.cl Tvn
22.08.2013

Luego de tres años de trabajo conjunto, Microsoft entregó una nueva donación al Hogar de Cristo, que considera la entrega de nuevos programas y herramientas como Lync, Office 365 y una actualización del CRM Software, equipamiento que permitirá a la fundación lograr una mejor y más eficiente coordinación entre sus sedes sociales a lo largo de todo Chile.

"La tecnología es un elemento clave para soportar todos nuestros pilares de trabajo en el Hogar, pues nos permite enfocar esfuerzos, capacidades y recursos en el área social. Nada de esto sería posible sin la ayuda y compromiso que Microsoft ha adquirido con nuestra fundación y los más excluidos de nuestra sociedad", asegura Rodrigo Vidal, director ejecutivo del Hogar de Cristo.

El Hogar de Cristo busca acoger dignamente a los más pobres del país. Para ello, es necesario el apoyo de los miles de socios y de las empresas que representan parte importante de los ingresos de la Fundación. Gracias a  aportes como éstos el Hogar de Cristo puede  ayudar a más de 25 mil personas anualmente a nivel nacional.

Microsoft actualiza equipos del Hogar de Cristo  

"En Microsoft comprendemos la importancia que tiene la tecnología para lograr fines como los del Hogar de Cristo. Sabemos que nuestras herramientas y programas entregan grandes facilidades a la fundación, y por eso hemos decidido responsabilizarnos como empresa privada y ser parte de este excelente trabajo que tiene como fin avanzar a un país más inclusivo, solidario y justo de cara al desarrollo", asegura Luiz Marcelo Marrey, Gerente General de Microsoft Chile.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]