Click acá para ir directamente al contenido

Miembros de la 'Caravana de La Roja' protagonizan accidente

Episodio ocurrió en Argentina. Si bien no se reportan lesionados de gravedad entre los nacionales, pérdidas materiales de los automóviles involucrados serían totales.

Victor Jaque

Domingo 8 de junio de 2014

A sólo tres días del inicio del Mundial Brasil 2014, un grupo de hinchas nacionales deberá mantener el suspenso para arribar a la tierra donde 'La Roja' disputará sus compromisos.

La noche de este domingo, miembros de la 'Caravana de La Roja' -un numeroso contingente de fanáticos que se dirigen por tierra a Brasil- protagonizaron una colisión con un vehículo en un camino interior de Argentina, tras cruzar por el Paso Fronterizo Jama, de la Región de Antofagasta.

Por causas que se investigan, los vehículos donde se desplazaban los nacionales impactó con un móvil en cuyo interior se encontraban dos ciudadanos argentinos -presumiblemente- en estado de ebriedad.

En el automóvil que participa de la 'Caravana de la Roja' viajaban cinco personas, quienes eran acompañados por dos motocicletas. Todos estos vehículos registraron daños totales, aunque  no se registran heridos de gravedad.

Personal policial argentino tomó el procedimiento.

Foto: Archivo Agencia Uno.