Extranjeros marcharon por Santiago por una nueva Ley de Migraciones

Extranjeros marcharon por Santiago por una nueva Ley de Migraciones

Personas de diferentes países piden una reforma a la ley que los rige para obtener de manera más fluida los papales que necesitan para vivir y trabajar en Chile.

24Horas.cl Tvn
20.08.2017

A un día de la firma por parte del Gobierno al proyecto de una nueva Ley de Migraciones, cientos de personas de otros países que viven en Chile marcharon por el centro de Santiago para apoyar la modernización de la regla que los rige.

La manifestación fue liderada por la Coordinación Nacional de Migrantes en Chile y reunió personas de Perú, Colombia, República Dominicana, Haití, entre otro países, al igual que a chilenos que apoyan la iniciativa.

Los extranjeros residentes en Chile exigen una modernización de las condiciones por la cual están viviendo en el país, como los papeles que necesitan para trabajar y no estén durante largos plazos como ilegales, considerando la actual ley como "retrógrada".


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Sigue las principales noticias de Chile y el mundo.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]