Milicogate: Investigan enriquecimiento ilícito del ex comandante Fuente-Alba

Milicogate: Investigan enriquecimiento ilícito del ex comandante Fuente-Alba

La Fiscalía se encuentra indagando hace meses la forma en que el militar acumuló su gran patrimonio durante los años que estuvo en el alto mando.

24Horas.cl TVN
28.04.2016

Investigaciones de la Fiscalía Centro Norte y del ministro en vista, Omar Astudillo, involucrarían por enriquecimiento ilícito al ex Comandate en Jefe del Ejército, Juan Miguel Fuente-Alba, en una arista del caso Milicogate.

La indagatoria busca aclarar cómo el militar (r) acumuló diversas propiedades de alto valor y automóviles entre 2005 y 2014, desde que ingresó al Ejército hasta su retiro, en 2014.

Más de una decena de autos Audi y numerosas propiedades con diversas transacciones entre familiares son parte del patrimonio Fuente-Alba que, según estimaciones, asciende actualmente a más de 3 mil millones de pesos.

El ministro en visita, Omar Astudillo, aclaró a Informe Especial, que existen varias investigaciones paralelas en militares por otros casos de fraude al fisco.

Foto: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]