Millonario robo a camión de valores en Santiago

Millonario robo a camión de valores en Santiago

Los antisociales se llevaron más de 168 millones de pesos en el asalto a mano armada.

Francisco Guerrero
14.01.2013

Un millonario robo efectuó una agrupación de delincuentes que asaltó un camión de valores que realizaba una transacción de dinero en el Metro República, comuna de Santiago centro.

En horas de la noche del lunes, tres sujetos con armas de fuego interceptaron al camión de la empresa Dunber International.

Mientras los trabajadores cerraban la puerta del vehículo, los delincuentes los amenazaron y obligaron que el chofer se dirigiera al sector de Club Hípico, en Rondizzoni con Mirador.

Ahí le sustrajeron 168 millones de pesos y luego escaparon en un vehículo Nissan V16 gris que los esperaba en las inmediaciones del lugar.

Personal del OS-10 de Carabineros y de la Brigada de Robo Occidente de la Policía de Investigaciones (PDI) indaga en lo ocurrido, especialmente porque este tipo de acciones -el traspaso de dinero- siempre se realiza con el apoyo de la policía uniformada.

Sin embargo, en este oportunidad Carabineros no participó del procedimiento.

Foto: Reproducción.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]