Robo millonario

Robo millonario

Ladrones escaparon con "botín" cercano a los 100 millones de pesos.

Juan Manuel Barrera
20.01.2013

Un "botín", cercano a los 100 millones de pesos, se llevó esta mañana un grupo de delincuentes que asaltó la joyería Mosso, del Mall Alto Las Condes.

Con fierros rompieron la puerta de ingreso y se llevaron todo lo que encontraron en exhibición..

Las vitrinas estaban listas con los exclusivos relojes Rolex, Longines; las joyas de oro blanco, amarillo y un los accesorios de piedras preciosas...Faltaban 10 minutos para las 10 de la mañana cuando ingresaron los 5 ladrones con sus caras cubiertas. 

Rompieron la puerta con fierros y sin la necesidad de usar violencia contra los dos trabajadores, se llevaron todo lo que encontraron...Fue un asalto que no duró más de tres minutos.

Los delincuentes, que serían muy jóvenes, escaparon en una camioneta 4 x 4 sin patente que los esperaba a 50 metros del local, en los estacionamientos que estaban prácticamente vacíos...

La investigación fue entregada por la Fiscalía a la PDI porque el perfil y el modo de actuar de los delincuentes es muy similar al de dos "organizadas bandas" que ya están siendo investigadas por la policía civil.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]