Millonario robo afecta a supermercado de Renca

Millonario robo afecta a supermercado de Renca

Un grupo de delincuentes se llevó la caja fuerte del local con la recaudación diaria, que alcanzó los 18 millones de pesos.

24horas.cl Tvn
31.03.2014

Un total de 18 millones de pesos se llevó un grupo de delincuentes que robó la caja fuerte de un supermercado A Cuenta en la comuna de Renca.

Los ladrones utilizaron dos vehículos para cometer el ilícito. Con una camioneta Hyundai Santa Fe botaron las rejas perimetrales y accedieron hasta el local.

Allí, gracias a la técnica del oxicorte, llegaron a la sala donde estaba la caja fuerte y lograron sustraer la millonaria recaudación del día.

En su intento por escapar activaron las alarmas y Carabineros comenzó una persecución por la comuna hasta que pudieron atrapar a dos sospechosos, uno de ellos menor de edad, a bordo de un Nissan V-16.

Según los primeros antecedentes, los detenidos eran los encargados de encender barricadas y lanzar miguelitos para permitir el escape.

Pese a que ambos poseían antecedentes policiales, el Ministerio Público resolvió dejarlos en libertad.

De los otros sujetos todavía no hay huellas, a pesar de que se encontró la camioneta Santa Fe abandonada.

Por ahora se pericia el lugar y las cámaras de seguridad cercanas para determinar el paradero y establecer si los delincuentes contaban con información privilegiada, debido a su conocimiento del lugar.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]