Millonario robo sufre notaría de madre de senador Chahuán

Millonario robo sufre notaría de madre de senador Chahuán

Delincuentes sustrajeron más de mil millones de pesos en documentos bancarios y dinero en efectivo desde las oficinas ubicadas en el centro de La Calera.

Jorge Miranda
09.06.2014

Un millonario robo afectó a la notaria Lidia María Chahuán Issa en la comuna de La Calera, en la región de Valparaíso, propiedad de la madre del senador de Renovación Nacional (RN) Francisco Chahuán.

Durante el fin de semana Los delincuentes sustrajeron más de mil millones de pesos entre documentos bancarios y dinero en efectivo desde el local ubicado en la calle Diego Lillo 331.

"Carabineros se constituyen en el lugar, luego de que una de las trabajadoras encontrara una ventana y su protección rotas", señaló el teniente Carlos Carrillo de la 7° Comisaría de Calera, en declaraciones a UCV Radio.

El oficial agregó que el Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) se encuentra periciando las imágenes captadas por las cámaras de seguridad para poder identificar a los autores del robo.

Foto: Agencia UNO.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]