Mineduc corrige

Mineduc corrige "nombramiento" de Chris Pratt en la Seremi de Arica y Parinacota

Por error, el actor estadounidense fue anunciando en la página web del organismo como nuevo miembro de la Secretaría Regional de Educación de la zona. El ministerio corrigió la información con una cuota de humor incluida.

24Horas.cl TVN
27.10.2015

Esta mañana, muchos internautas festinaron con una publicación aparecida en el sitio web de la Seremi de Arica y Parinacota. ¿El motivo? En la web se anunciaba como miembro de la Secretaría Regional de Educación de esa zona al actor hollywoodense Chris Pratt, quien tuvo participaciones en películas como Jurassic World y Guardianes de la Galaxia.

Si bien el error se mantuvo durante varias horas sin ser corregido, por la tarde la institución dio las explicaciones del caso a través de Twitter. Lejos de la seriedad habitual de las instituciones en redes sociales, el Mineduc corrigió con una cuota de humor: “Les informamos que la Seremi de Arica y Parinacota es Giullia Olivera. Lamentablemente Chris Pratt tenía que seguir filmando", señalaron.

 

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]