Mineduc designa a jefa del Plan Nacional de Participación

Mineduc designa a jefa del Plan Nacional de Participación

Se trata de María Inés de Ferrari, quien asume durante esta jornada en dicha instancia, la que "tendrá incidencia en la construcción de la nueva educación pública que nuestro país necesita".

José Morgado
16.06.2014

El Ministerio de Educación informó este lunes, vía comunicado de prensa, la designación de la nueva jefa del Plan Nacional de Participación.

Se trata de María Inés de Ferrari, licenciada en Estética de la Universidad Católica, quien asume durante esta jornada en dicha instancia, la que "tendrá incidencia en la construcción de la nueva educación pública que nuestro país necesita".

"De Ferrari tiene un gran experiencia en este ámbito, ya que fue directora ejecutiva de la Fundación Participa y además fue parte del equipo que organizó el proceso de participación  que realizó la Presidenta Michelle Bachelet en campaña", destacaron en la cartera liderada por Nicolás Eyzaguirre.

De Ferrari junto al cociólogo Miguel Crispi liderarán la iniciativa que busca intercambiar propuestas y contenidos en las áreas de educación parvularia, educación escolar, educación superior y técnico profesional,  y que "pretende construir una educación de calidad para todas y todos".

El abogado de la Universidad de Chile, Harold Correa, en tanto, ejercerá a partir de ahora como jefe de gabinete del Mineduc, cargo que ostentaba De Ferrari antes de asumir el nuevo desafío.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]