Click acá para ir directamente al contenido

El Ministerio de Educación abrió un segundo proceso de inscripción para acceder a las ayudas estudiantiles, el cual finaliza este 24 de marzo.

Karla Gallardo

Viernes 21 de marzo de 2014

Este lunes 24 de marzo, el Ministerio de Educación finaliza el segundo proceso de inscripción para los estudiantes que ingresaron en 2014 a la educación superior.

Los estudiantes pueden acceder a las siguientes ayudas estudiantiles: beca Bicentenario, Juan Gómez Millas, Nuevo Milenio, Excelencia Académica, Puntaje PSU e Hijos de Profesionales de la Educación; además del crédito del Fondo Solidario.

Además, este lunes también finaliza el proceso de postulación a la Beca Vocación de Profesor, Becas de Reparación y a la Beca de Reubicación Universidad del Mar. Esta última está dirigida para los estudiantes que se hayan matriculado en dicha institución al 31 de mayo de 2013.

A la fecha, son cerca de 38 mil los estudiantes que han postulado a las becas de arancel y al Fondo Solidario durante marzo. Además, otros 17 mil jóvenes se han registrado y llenado parcialmente el formulario, pero aún no han enviado su postulación.

AQUÍ PODRÁS REVISAR SI OBTUVISTE UN BENEFICIO:

Foto: Agencia Uno