Karla Gallardo
21.03.2014

Este lunes 24 de marzo, el Ministerio de Educación finaliza el segundo proceso de inscripción para los estudiantes que ingresaron en 2014 a la educación superior.

Los estudiantes pueden acceder a las siguientes ayudas estudiantiles: beca Bicentenario, Juan Gómez Millas, Nuevo Milenio, Excelencia Académica, Puntaje PSU e Hijos de Profesionales de la Educación; además del crédito del Fondo Solidario.

Además, este lunes también finaliza el proceso de postulación a la Beca Vocación de Profesor, Becas de Reparación y a la Beca de Reubicación Universidad del Mar. Esta última está dirigida para los estudiantes que se hayan matriculado en dicha institución al 31 de mayo de 2013.

A la fecha, son cerca de 38 mil los estudiantes que han postulado a las becas de arancel y al Fondo Solidario durante marzo. Además, otros 17 mil jóvenes se han registrado y llenado parcialmente el formulario, pero aún no han enviado su postulación.

AQUÍ PODRÁS REVISAR SI OBTUVISTE UN BENEFICIO:

Foto: Agencia Uno


@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]