Click acá para ir directamente al contenido

Ministra Javiera Blanco entrega apoyo a 'la Roja' desde Ginebra

La secretaria de Estado encabeza la delegación chilena que participa del encuentro anual de la Organización Internacional del Trabajo.

Karla Gallardo

Martes 10 de junio de 2014

Apoyar a 'la Roja' para que obtenga un triunfo ante Australia este viernes en el Mundial de Brasil 2014, fue el mensaje que envió desde Ginebra, Suiza, la ministra del Trabajo y Previsión Social, Javiera Blanco.

La secretaria de Estado encabeza la delegación chilena que participa del encuentro anual de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), y que reúne a los presidentes de partido Osvaldo Andrade (PS) y Cristián Monckeberg (RN), además de los diputados Patricio Melero, Tucapel Jiménez, y Lautaro Carmona; y el senador Manuel José Ossandón.

En la comitiva también se encuentra la presidenta de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), Bárbara Figueroa; del subsecretario de Previsión Social, Marcos Barraza, y el ex presidente de las AFP, Guillermo Arthur.

La embajadora de Chile ante las Organizaciones Internacionales en Ginebra, Marta Maurás, reunió a todo el grupo en una cena ofrecida a la ministra Javiera Blanco, donde destacó la diversa delegación que representa a Chile en la cumbre de la OIT.

MIRA EL VIDEO:

Foto: Agencia Uno