Ministra Schmidt entregó Cuenta Pública de Educación

Ministra Schmidt entregó Cuenta Pública de Educación

La Secretaria de Estado aprovechó la instancia para premiar a once hombres y mujeres dedicados a la educación, por su rol para entregar mejor oportunidades a sus estudiantes.

24horas.cl Tvn
13.01.2014

Este lunes la ministra de Educación, Carolina Schmidt, realizó la Cuenta Pública 2010-2014 de su cartera, donde dio cuenta de la gestión de la institución a lo largo del período.

Durante la ceremonia, que se realizó en el salón Montt Varas del Palacio de La Moneda, también hubo un reconocimiento a once hombres y mujeres, profesionales de la educación, que han sido beneficiados con políticas públicas y trabajan para ofrecerles mejores oportunidades a sus alumnos y alumnas.

"Las personas hacen la diferencia. Para seguir avanzando necesitamos el compromiso de muchas personas que quieran trabajar por una mejor educación para Chile", dijo la Secretaria de Estado durante la entrega de diplomas.

Schmidt hizo un resumen sobre el dinero invertido y las modificaciones durante estos últimos cuatros años en aspectos como la reconstrucción de establecimientos tras el terremoto del 27 de febrero de 2010, el acceso a la educación parvularia, la educación escolar, el fortalecimiento de la educación técnico profesional y el cambio al financiamiento de la educación superior.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]