Ministro de Transporte:

Ministro de Transporte: "Plan de Contingencia ha operado dentro de las expectativas"

Pese a que se espera que la falla del Metro esté solucionada la madrugada del sábado, el plan de contingencia continuará activo.

Karla Gallardo
14.11.2014

El ministro de Transporte, Andrés Gómez-Lobos, destacó el "ejemplo de responsabilidad cívica" que demostraron durante esta jornada los santiaguinos, frente a las fallas en el Metro de Santiago.

El secretario de Estado manifestó que, pese a los inconvenientes, "el Plan de Contingencia ha operado dentro de las expectativas que teníamos", lo que se debería al apoyo de los usuarios, operadores, monitores y autoridades.

Agradeció, además, la colaboración de los trabajadores que dejaron sus labores más temprano de la habitual, lo que "alivió" la hora punta de la tarde que se registra entre las 18.00 y las 19.00 horas.

También resaltó el apoyo que recibieron por parte de Carabineros y las Fuerzas Armadas, quienes pusieron a disposición sus vehículos para trasladar gente.

Gómez-Lobos indicó que si bien Metro de Santiago anunció que la falla estará reparada a las 2.00 horas de la madrugada del sábado, de todos modos se mantendrá el plan de contingencia ante alguna eventualidad.

Foto: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]