Click acá para ir directamente al contenido

Ministro Undurraga expondrá sobre puente Cau Cau en comisión de Obras Públicas

En la reunión Alberto Undurraga deberá aclara la vinculación jurídica del ex director de Obras Públicas, Javier Osorio Sepúlveda, con la empresa constructora AZVI S.A.

24Horas.cl TVN

Martes 10 de mayo de 2016

Hasta el Congreso llegará la tarde de este martes el ministro de Obras Públicas, Alberto Undurraga, para exponer sobre la construcción del cuestionado puente Cau Cau.

Durante la cita, solicitada por la comisión de Obras Públicas, Transportes y Telecomunicaciones de la Cámara de Diputados, el secretario de Estado explicará todo respecto a la obra, es decir, desde su etapa de diseño y llamado a licitación, hasta el estado actual del puente.

De acuerdo a lo solicitado por la comisión, el titular del MOP deberá aclarar la vinculación jurídica del ex director de Obras Públicas, Javier Osorio Sepúlveda, con la empresa constructora del puente Cau Cau, AZVI S.A.

Asimismo, se le consultará respecto a quién autorizó la entrega de recursos para la construcción del puente y si la empresa AZVI S.A. se encuentra contratada para los trabajos que se están realizando en la entrada de la ciudad de Valdivia y cuáles han sido las obras públicas que ha realizado en Chile en los últimos cuatro años.

Foto: Agencia Uno