Ministros comparten fotos de su infancia por campaña #TodosSomosNiños del Sename

Ministros comparten fotos de su infancia por campaña #TodosSomosNiños del Sename

A través del hashtag el Servicio Nacional de Menores conmemora los 25 años desde que Chile firmó la Convención de Derechos del Niño.

24Horas.cl TVN
02.08.2015

Algunos usuarios de Twitter han visto en los últimos días que algunas de las personas que siguen cambiaron su foto de perfil por imágenes de infancia, y han escrito utilizando el hashtag #TodosSomosNiños.

Se trata de una nueva campaña del Servicio Nacional de Menores (Sename) que busca conmemorar los 25 años desde que Chile firmó la Convención de Derechos del Niño.

Tanto el hashtag como el compartir fotos se expandió rápidamente por las redes e, incluso, ya es posible ver retuits de fotos de ministros de Estado y subsecretarios.

La iniciativa fue compartida en Twiitter por la directora del Sename, Marcela Labraña, quien luego comenzó a hacer retuit a las personas que utilizaban el hashtag.

 

En la foto está acompañada de su hermano Ricardo Rincón, indicó la ministra.

 

A través del usuario en Twitter del Sename, el ministro de la cartera de Medio Ambiente, Pablo Badenier, también compartió una imagen.

 

El seremi de Transportes y Telecomunicaciones en la región Metropolitana, Matias Salazar, también se sumó a la causa.

El subsecretario del ministerio de Justicia, Ignacio Suárez, participó de la campaña con una imagen en que se le ve en una cuna.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]