Click acá para ir directamente al contenido

Molina: mujer que cocinó a su pareja arriesga condena de 15 años de cárcel

Este miércoles comenzó la audiencia preparatoria de juicio oral contra Roxana Valdés. quien fue formalizada por el delito de parricidio el año pasado.

Karla Gallardo

Miércoles 18 de febrero de 2015

Una pena de 15 años de cárcel arriesga la mujer que en 2014 fue detenida y formalizada por asesinar, descuartizar y cocinar a su pareja en la comuna de Molina, en la región del Maule.

Esa es la condena que busca la Fiscalía Local contra Roxana Valdés, de 39 años, quien fue formalizada por el delito de parricidio, quedando en prisión preventiva.

Según consigna emol, a las 11:00 horas de este miércoles comenzó la audiencia preparatoria de juicio oral contra la mujer, en donde el Ministerio Público presentó las pruebas que tiene contra la imputada.

El 6 de abril de 2014, Valdés asesinó de un disparo a su pareja, Claudio Muñoz, de 43 años, en la casa que compartían en la población San Hilario.

Tras el homicidio, la mujer desmembró el cuerpo y lo cocinó, para luego ocultarlo en bolsas de basura y ocultarlos en distintas partes del sector. Sin embargo, confesó su crimen y se entregó a Carabineros.

Foto: Agencia Uno