Monseñor Ezzati celebrara este viernes una misa en Cementerio Metropolitano

Monseñor Ezzati celebrara este viernes una misa en Cementerio Metropolitano

Servicios religiosos, exposición de talleres y una ceremonia de "globos al cielo" está planificado para celebrar este viernes "el día de todos los santos en el Cementerio Metropolitano".

Paola Sepulveda
01.11.2013

Este viernes, el Cementerio Metropolitano tendrá diferentes actividades para recordar a los seres queridos fallecidos. Exposiciones, misas, servicios religiosos y una ceremonia de "globos al aire", presidida por el Monseñor Ricardo Ezzati,  podrá ser disfrutados por quienes visiten el campo santo durante la jornada de hoy.

Al recinto sólo se podrá entrar por vía peatonal, ya que estará cerrado el acceso vehicular. Los servicios religiosos se realizarán a las 10, 12 y 15 horas,

Según el gerente de coordinación gerencial del cementerio, Víctor Riesco, "al término de la ceremonia de las 12 horas, se realizará un emotivo momento cuando mil globos blancos sean lanzados al aire por familiares visitantes, a modo de homenajear a sus seres queridos que se han ido al cielo".

El ejecutivo comentó que el Cementerio Metropolitano también ha habilitado una serie de servicios para acoger a todos quienes quieran visitar a sus difuntos, siguiendo la tradición que se acostumbra todos los años durante estas fechas. Entre los servicios que estarán disponibles para los visitantes destacan los de vehículo de acercamiento para discapacitados, ambulancia y baños adicionales.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]