Monserrat continua luchando y a la espera de un trasplante de corazón

Monserrat continua luchando y a la espera de un trasplante de corazón

Los padres de la niña explicaron que la donación es la única forma de evitar que siga sufriendo accidentes cerebro vasculares, los cuales dañan su salud.

24Horas.cl TVN
27.07.2016

Estable dentro de su gravedad continúa la pequeña Monserrat Sarmiento, la niña de siete años que es prioridad nacional para recibir un trasplante de corazón.

Cabe recordar que desde el fin de semana la menor está internada en la UCI del Hospital Clínico de la Universidad Católica tras sufrir un accidente cerebro vascular (ACV).

Los padres de la niña indicaron a través de Facebook que Monserrat "necesita un nuevo corazón urgente... Esa es la única forma de terminar con estos ACV y los daños que le están causando a su cuerpo".

"Sólo así podrá comenzar a sanar finalmente", enfatizaron los progenitores, quienes manifestaron que este miércoles la pequeña se mostró de mejor ánimo y sonrió con una sorpresa de globos que le prepararon.

"Seguimos rezando porque esta sonrisa de Monse signifique que las oraciones, energía y buenos deseos están siendo escuchados... Que tendremos ese milagro que salvará su vida", dijeron.

Foto: Reproducción Facebook "Un corazón para Monse"


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]