Click acá para ir directamente al contenido

Monserrat Sarmiento continúa "estable dentro de su gravedad"

La niña de siete años es prioridad nacional para recibir un trasplante de corazón. El fin de semana sufrió un accidente cerebro vascular que la mantiene grave en la UCI del Hospital Clínico de la Universidad Católica.

24Horas.cl TVN

Lunes 25 de julio de 2016

Monserrat Sarmiento, la pequeña de siete años que es prioridad nacional para un trasplante de corazón, continúa "estable dentro de su gravedad", luego de que este fin de semana sufriera un accidente cerebro vascular.

Según informó su familia a través de la página en Facebook "Un corazón para Monse", la niña está siendo sometida a nuevos exámenes médicos para analizar la evolución de su estado de salud.

"Nuestra niña está dando la batalla, tenemos fe en su capacidad de lucha y sus deseos de vivir", indicaron los papás de la menor.

Asimismo, Monserrat continúa siendo prioridad nacional para recibir un nuevo corazón, "aún cuando esta situación de gravedad tenga que ser solucionada primero".

"Queremos creer que ella va a lograrlo, la amamos tanto y estamos conscientes de todo el amor que ella recibe de parte de ustedes, que queremos creer en ese milagro para ella. Muchas gracias queridos amigos", manifestaron.