Motorista de Carabineros muere en accidente de tránsito en Puente Alto

Motorista de Carabineros muere en accidente de tránsito en Puente Alto

El hecho se produjo luego que el efectivo colisionara en contra de un furgón escolar. La SIAT investiga las causas del episodio.

24Horas.cl TVN
01.08.2016

Pasado el mediodía de este lunes, un fatal accidente ocurrido en Puente Alto le costó la vida a un motorista de Carabineros.

El efectivo de 28 años, identificado como Alfredo Alexis Monsalve Sanhueza, pertenecía a la subcomisaría de Las Vizcachas y murió luego de colisionar su motocicleta contra un furgón escolar. El accidente se produjo específicamente en las cercanías de la intersección de calles Eyzaguirre y Nogal.

El uniformado resultó con lesiones de extrema gravedad, por lo que fue trasladado en helicóptero hasta el hospital de la institución. Sin embargo, no resistió y falleció en el trayecto.

Personal de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT), llegó hasta el lugar para investigar las causas del infortunado hecho.

Foto: Agencia Uno (Reproducción)


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]