Click acá para ir directamente al contenido

Motorista muere tras violento choque con camioneta en Antofagasta

Gerson Gil Santos, de nacionalidad peruana, llevaba puesto el casco, pero el impacto de su cuerpo con un poste terminó por quitarle la vida.

24Horas.cl TVN

Sábado 21 de octubre de 2017

Un violento choque se registró este vienes en Antogasta, en donde una motocicleta impactó a una camioneta provocando la muerte del conductor de la primera.

De acuerdo a los antecedentes presentados por TVN Red Antofagasta, el incidente ocurrió en la Avenida Pérez Zugovic antes de llegar a Cavancha, zona en la cual por causas que se investigan, ambos vehículos impactaron entre sí, ocasionando que la maquinaria de dos ruedas terminará a 40 metros de distancia del lugar.

La alta velocidad que ambos llevaban desencadenó la muerte de Gerson Gil Santos, de nacionalidad peruana, quien no pudo sobrevivir pese a portar los elementos de seguridad necesarios par aun motociclista.

El capitán Jorge Lorca, jefe de la SIAT de Antofagasta, detalló que la víctima fatal pudo haber salido eyectada para finalmente chocar su cuerpo con un poste. Esta teoría podría explicar la fractura que recibió el casco del mismo.

Personal de la SIAT de Carabineros inició una investigación para determinar las responsabilidades que originaron el fatal choque.