Movilh anuncia cuál será su respuesta para el

Movilh anuncia cuál será su respuesta para el "Bus de la Libertad"

La agrupación usó su cuenta de Twitter para entregar detalles del "Bus de la Diversidad".

24Horas.cl TVN
09.07.2017

El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) anunció la respuesta que usará en las calles de Santiago al polémico "Bus de la Libertad", cuyos trayectos por Santiago y Valparaíso deberían comenzar este lunes.

La organización explicó que pondrá en marcha una maquinaria que fue bautizada como el "Bus de la Diversidad", la cual contará con mensajes relativos a los principios del Movilh y tendrá un recorrido similar al que patrocinan diversas entidades.

Fundación Iguales entrega 40 mil firmas al Gobierno en medio de rechazo a "Bus de la Libertad"
Fundación Iguales entrega 40 mil firmas al Gobierno en medio de rechazo a "Bus de la Libertad"
 Leer más

Usando su cuenta en Twitter, el Movilh indicó que su iniciativa integrará frases pertenecientes a Gabriela Mistral y Pedro Lemebel, en donde el principal énfasis estará en "la igualdad y el respeto".

Detallar que Marcela Aranda, directora del Observatorio Un Paso al Frente Chile y una de las voceras del movimiento que trae el bus a Chile, explicó que el objetivo es "decir menos Estado y más familia. No queremos que se metan con nuestros hijos".

Polémico "Bus de la libertad" llega al país

Polémico "Bus de la libertad" llega al país

El vehículo ha transitado por las calles de diversos países del mundo entregando mensajes relativos a la idelogía de género.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Sigue las principales noticias de Chile y el mundo.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]