Click acá para ir directamente al contenido

Movimiento "NO + AFP" convoca a nueva marcha familiar para el 21 de agosto

Además, se hizo un llamado para participar en una jornada de difusión y protesta contra el sistema de pensiones el próximo 10 de agosto. Las actividades culminarán ese día con un "caceroleo" nacional.

24Horas.cl TVN

Viernes 29 de julio de 2016

La Coordinadora Nacional de Trabajadores "NO+AFP" emitió un comunicado en donde hace un llamado a nuevas manifestaciones públicas de rechazo al actual sistema de pensiones que opera en nuestro país.

Junto con valorar la masiva concurrencia a la marcha realizada el pasado domingo, el movimiento señaló que resolvió por medio de su Comité Ejecutivo realizar dos nuevos actos ciudadanos.

En primer lugar, la coordinadora "reafirma la convocatoria para el día 10 de agosto a una Jornada de Difusión y Protesta No+AFP". En dicha instancia, se realizarán acciones de información e intervención junto a la comunidad, según detalla el texto difundido.

Además, a partir de las 21:00 horas se llevará a cabo un "caceroleo" a lo largo de todo el país.

En tanto, para el domingo 21 de agosto se estableció una convocatoria abierta para participar en la Segunda Marcha Familiar No+AFP. La solicitud a quienes planeen participar es "invitar a otra persona para superar la convocatoria anterior".

Revisa a continuación el comunicado completo difundido por uno de los líderes de la agrupación, Luis Mesina.