Movistar deberá compensar a usuarios

Movistar deberá compensar a usuarios

Entre 3.500 y 49 mil pesos recibirán los consumidores que tuvieron problemas con su conexión a la red de datos en noviembre pasado.

Alejandro González
30.01.2013

Tras una mediación realizada por el Servicio Nacional del Consumidor, la compañía de telecomunicaciones Movistar tendrá que compensar a los 52 mil clientes que presentaron fallas en el servicio de internet durante noviembre de 2012.

Esta compensación se dará en función de los días que se estuvo sin conexión.

PeríodoMonto
De 1 a 2 días de suspensión  $3.501
De 3 a 6 días de suspensión$13.570
De 7 a 10 días de suspensión$29.406
De 11 y más días de suspensión$48.864

El monto de la compensaciones serán abonadas en la próxima cuenta de los consumidores afectados.

Juan José Ossa, Director del SERNAC, señaló que "los consumidores de servicio de Internet tienen derecho a recibir un servicio de calidad" y que este debe ser "continuo, sin interrupciones y con la velocidad comprometida".

Foto: Agencia UNO

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]