Click acá para ir directamente al contenido

Movistar recargará minutos a clientes sin saldo en zonas afectadas del norte del país

La empresa señaló tambiién que se aplicarán descuentos a los usuarios que tuvieron problemas con sus servicios.

24Horas.cl TVN

Jueves 26 de marzo de 2015

La empresa de telecomunicaciones Movistar Chile informó este jueves que recargará 15 minutos a sus clientes prepago sin saldo y con una vigencia de siete días.

Este beneficio correrá para los usuarios en las zonas de Alto del Carmen, Chañaral, Copiapó y Diego de Almagro.

Además, la empresa indicó que se aplicarán descuentos proporcionales al período en que los servicios de telefonía fija y móvil y traspaso de datos estuvieron interrumpidos, lo que afectó a clientes entre Copiapó y Arica.

"Los descuentos serán aplicados en la próxima cuenta y esta medidase suma a las anteriores anunciadas por la compañía, como larecarga gratuita de 100 SMS todo destino con una vigencia de 7 díaspara clientes prepago de las zonas de Chañaral, Copiapó y Diego deAlmagro. Dicha iniciativa opera respecto de aquellas líneas quecuentan con un saldo inferior a $500", indicó Movistar.

Movistar liberará 463 teléfonos públicos desde la región de Atacama al norte, para facilitar la comunicación en las zonas afectadas.

Estas medidas se suman a la informada el miércoles, cuando se levató la suspensión a los clientes que presentaban morosidad de hasta diez días, "deteniéndose también el cobro y despacho de boletas y facturas en forma física en las regiones del norte del país".