Click acá para ir directamente al contenido

Muere el Padre Baldo Santi

El religioso, activo integrante de la pastoral social Cáritas Chile, falleció a los 92 años.

24horas.cl Tvn

Viernes 4 de enero de 2013

La madrugada de este viernes falleció a los 92 años de edad el padre Baldo Santi, activo integrante de la pastoral social Cáritas Chile.

El deceso, que se produjo en la comunidad religiosa la Orden de la Madre de Dios, lugar donde residía, ocurrió pasadas las 05.00 horas y fue producto de su avanzada edad.

El padre Baldo Santi trabajó durante 47 años en la fundación que se dedica l trabajo con personas de escasos recursos. Además, fue el principal impulsor de la Clínica Familia y se desempeñó en la fundación para la prevención de enfermos del VIH.

El velorio se realizará en la capilla del Seminario San Juan LeonadiRegina Apostolorum, ubicada en Ejército Libertador 389 (esquina con Gorbea, metro Toesca) en Santiago Centro.

Los horarios de misas son:

Viernes 4 y sábado 5: Misas a las 12:00 hrs. y 20:00 hrs. en Capilla Seminario San Juan Leonardi, Regina Apostorum. Ejército Libertador 389, Santiago.

Domingo 6, Eucaristía de exequias a las 15:00 hrs. (por confirmar) Parroquia San Lázaro, Ejército Libertador 415, Santiago.
 

Foto: PUC