Fallece Blanca Vicuña

Fallece Blanca Vicuña

Pasado este medio día se confirmó la muerte de Blanca Vicuña, la hija del actor Benjamín Vicuña y la modelo  Carolina 'Pampita' Ardohain.

Blanca Vicuña había sido operada ayer en la Clínica Las Condes y hoy se informó que en horas de esta madrugada sufrió un derrame cerebral que la dejó en riesgo vital. La hija mayor de los Vicuña Adohain no se pudo recuperar y falleció.

La menor había sido hospitalizada con síntomas de un resfrío agravado: fiebre y los pulmones obstruidos. 

Al comienzo se pensó en algún virus que podría haberse contagiado en México, donde la familia estuvo de vacaciones la semana del 20 de agosto, luego trascendió que estaba afectada por dos bacterias.

Finalmente, una neumonía hemorrágica que provocó una falla multisistémica, fue lo que terminó con la vida de la pareja.

El pasado viernes, la pequeña Blanca Vicuña Ardohain tuvo que ser operada de urgencia tras sufrir un derrame cerebral. Después de la intervención quirúrgica la menor estuvo sometida a diálisis, además de serle suministradas drogas vasoactivas. Un sistema especial le oxigenaba su sangre.

Después de conocerse la lamentable noticia, las condolencias por parte de diferentes personalidades de Chile, Argentina y el mundo no se hicieron esperar, así como también el apoyo de miles de personas a través de las redes sociales.

Muere hija de Benjamín Vicuña con Carolina Ardohain

 



RELACIONADOS

  • "Te estamos mandando todo nuestro amor" | Blanca Vicuña continúa conectada a un ventilador mecánico. Pampita sigue enviando mensajes por la salud de su hija vía Twitter.

  • Usuarios de redes sociales entregan apoyo a hija de Pampita  | La pequeña de 6 años sigue internada con riesgo vital.