Click acá para ir directamente al contenido

Muere niña de Los Ángeles que luchaba contra el cáncer y buscaba tratarse en el extranjero

La pequeña Valentina, de seis años, pasó la mitad de su vida combatiendo contra un tumor que requería de un costoso tratamiento.

24Horas.cl Tvn

Jueves 2 de agosto de 2018

Este jueves murió a los seis años la pequeña Valentina Muñoz, niña de Los Ángeles que pasó la mitad de su vida luchando contra un cáncer.

Cuando tenía tres años sufrió un cáncer que la obligó a aprender a caminar y hablar de nuevo. Se había recuperado, pero en febrero del año pasado le detectaron tumores que requerían de un costoso tratamiento para su recuperación.

Por lo anterior su familia venía realizando una serie de eventos benéficos para poder aliviar en parte los millonarios desembolsos y buscar la posibilidad de viajar a Estados Unidos o Barcelona para conseguir un tratamiento mejor.

Sin embargo, su padre Manuel, confirmó el deceso a través de su cuenta de Facebook, donde dejó un emotivo mensaje: "Vuela, vuela, vuela mi pequeña princesa Valentina. Que los Ángeles sean tus custodios a los brazos de Dios. Ya te alcanzo. Lo prometo".

 

Concepción: Niña de cinco años requiere de costoso medicamento para seguir con vida

Concepción: Niña de cinco años requiere de costoso medicamento para seguir con vida

22 DE FEBRERO DE 2017. Pequeña de Los Ángeles desarrolló dos tumores que ahora amenazan su vida. Permanece internada en el Sanatorio Alemán.