Muere alcalde reelecto

Muere alcalde reelecto

Rigoberto Osses se encontraba hace algunos días internado en el Sanatorio de Concepción.

Karla Gallardo
08.11.2012

Producto de una falla hepática falleció este jueves el reelecto alcalde de Traiguén (Región de la Araucanía), Rigoberto Osses Ponce. El edil estaba internado en el Sanatorio de Concepción debido a una deficiencia hepática renal que surgió a raíz de un cáncer que lo quejaba hace muchos años.

Según informa soytemuco.cl, el estado de salud de Osses se agravó durante la tarde del miércoles y su condicionó empeoró en la noche, falleciendo finalmente esta mañana. Se especula que los restos del recién reelegido alcalde serán trasladados durante esta tarde a Traiguén para ser velados en la iglesia católica.

El alcalde subrogante de la comuna de la provincia de Malleco, Guillermo Pirce, manifestó que la máxima autoridad comunal "tuvo la satisfacción de contar con el reconocimiento y respaldo de la ciudadanía que volvió a darle la primera mayoría de las elecciones y eso fue para él un motivo de alegría, satisfacción y recompensa por lo que había sido su trabajo, sacrificio y esfuerzo personal por la comuna de Traiguén".

Ahora surge la interrogante sobre quién reemplazará a Osses en el sillón municipal. Existe la posibilidad que se determine como su sucesor al candidato que obtuvo la segunda mayoría en las elecciones del pasado 28 de octubre, Luis Álvarez.

Foto: Municipalidad de Traiguén


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]