Click acá para ir directamente al contenido

Muerte del alcalde de Pinto causa pesar entre usuarios y políticos

Fernando Chávez perdió la vida en un accidente de tránsito en el sector de Lluanco. El 2012 fue reelecto con un 83% de la votación, una de las más altas de Chile.

24Horas.cl TVN

Domingo 8 de mayo de 2016

La noticia sobre el fallecimiento del alcalde de Pinto, Fernando Chávez, ha causado pesar no sólo en el mundo político, sino que también entre los usuarios de redes sociales.

El edil cumplía su tercer período a la cabeza de la Municipalidad de Pinto, luego que el 2012 fuese reelecto con un 83% de la votación, una de las más altas de Chile.

Chávez, quien es militante UDI, también se desempeñaba activamente como secretario de la Asociación de Municipalidades de Chile (Amuch).

Según se ha conocido en el transcurso de la mañana, el jefe comunal perdió la vida la madrugada de este domingo en un accidente de tránsito en el sector de Lluanco, específicamente en la ruta que une la localidad con San Ignacio.

El accidente se produjo cuando Chávez se trasladaba en su camioneta junto a un amigo, perdiendo el control del vehículo y cayendo al río Lluanco. El acompañante del edil sobrevivió.

Foto: Facebook Municipalidad de Pinto