Mujer apuñala 11 veces a un hombre para robar su bicicleta

Mujer apuñala 11 veces a un hombre para robar su bicicleta

La mujer fue detenida a pocas cuadras del ataque y reconoció su responsabilidad.

Paola Sepulveda
28.10.2013

Una mujer fue detenida la madrugada de este lunes tras apuñalar en 11 ocasiones a un hombre para robarle su bicicleta en el sector de Rinconada de Maipú.

Carabineros informó que la asaltante fue identificada como Nataly Quezada, de 28 años, quien atacó a un sujeto de 55 años, cuya identidad no se ha dado a conocer pues no portaba cédula de identidad.

Detallaron que el hombre iba en su bicicleta alrededor de las 23.30 horas del domingo cuando fue interceptado por Quezada. La mujer no sólo forecejeó por la bicicleta, sino que al herirlo intentó quitarle la billetera y una cadena de oro.

La víctima fue trasladada en estado grave al Centro de Referencia de Salud (CRS) de Maipú, donde falleció debido a la gravedad de las lesiones.

Quezada fue detenida a un par de cuadras del lugar del ataque y reconoció su responsabilidad, mientras que los uniformados señalaron que el robo estaría ligado al consumo de drogas de la mujer.

Foto: Archivo.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]