Hasta le bailó a los carabineros

Hasta le bailó a los carabineros

Una conductora colisionó a otro vehículo y, según testigos habría improvisado unos pasos de baile para los carabineros cuando la detenían.

Elkjaer Lobos
31.01.2013

Un accidente de tránsito en la intersección de avenida Tobalaba con la calle Rafael Sotomayor, en la comuna de Providencia, dejó a dos personas lesionadas.

Según se informó, en la madrugada del jueves una mujer conducía por esa intersección cuando, por causas que se investigan, colisionó por la parte posterior a otro vehículo, donde viajaba otra mujer y un niño de 11 años.

La conductora que impactó al vehículo, según testigos, trató de improvisar algunos pasos de baile a los carabineros cuando éstos la detuvieron.

Aparentemente, la mujer habría estado conduciendo bajo los efectos del alcohol.

Los heridos fueron trasladados al Hospital El Salvador de Providencia, mientras la responsable del accidente también fue derivada a un centro asistencial para realizarle la alcoholemia respectiva.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]