© Agencia Uno Mujer denunció haber sido violada al interior de fuente de soda en Valparaíso

Mujer denunció haber sido violada al interior de fuente de soda en Valparaíso

Habría sido abordada por tres sujetos en el baño del local. Según su testimonio, uno la empujó al piso, otro la sostuvo y un tercer individuo le bajó sus pantalones y la ropa interior.

24Horas.cl Tvn
09.02.2018

Una mujer denunció ante Fiscalía haber sido violada en una fuente de soda ubicada en en el centro de Valparaíso.

Según consigna La Estrella de Valparaíso, el hecho se dio cerca de las 01.00 horas de esta jornada, luego que la persona de sexo femenino de 42 años comiera y bebiera en el sitio. Tras ello pagó la cuenta, pero antes de salir fue al baño del local, donde habría ocurrido el delito.

Fiscalía de Valparaíso indaga dos presuntos casos de abuso sexual a menores
Fiscalía de Valparaíso indaga dos presuntos casos de abuso sexual a menores
 Leer más

La mujer relató que, cuando salía del baño, habría sido abordada por dos sujetos desconocidos. Uno de estos la habría empujado al suelo, mientras el otro la afirmaba de las manos. A esto se le suma un tercer implicado, quien entraría y le bajaría los pantalones y su ropa interior para perpretar el abuso sexual. Incluso, uno de los antisociales le habría aconsejado al violador que usara condón.

Luego de cometer el delito los sujetos se dieron a la fuga y la víctima salió a la calle en busca de auxilio. Allí fue ayudada por una amiga y un matrimonio amigo que pasaban por la calle Condell.

Apoyada por ellos, fue trasladada hasta el Hospital Carlos Van Buren, lugar donde se le diagnosticaron lesiones de carácter reservado. Por su parte, la fiscal de turno, Magdalena Castillo, ordenó que la Brigada de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) de la PDI Valparaíso desarrolle pesquisas para dilucidar el caso.

Del mismo modo, se registrarán las cámaras del local de comida para encontrar más pistas sobre lo sucedido.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]