Click acá para ir directamente al contenido

Mujer es asesinada por su pareja en Ñuñoa

Cuando personal policial llegó al lugar, la víctima se encontraba en el piso con una lesión cortopunzante en el pecho.

24Horas.cl TVN

Martes 22 de noviembre de 2016

La mañana de este martes, una asesora del hogar llamó a Carabineros informando que se había producido una agresión en el inmueble en el que trabaja, ubicado en la calle Villoslavia, en la comuna de Ñuñoa.

Debido a la llamada, efectivos policiales se dirigieron al lugar y al ingresar al domicilio se encontraron con el cuerpo de María Sebastiana Fernández, de 78 años. Esta recibió puñaladas por parte de su pareja, un hombre de 82 años. A pesar de los primeros auxilios y la reanimación brindada, la víctima murió en el lugar.

Su cónyuge también se encontraba en el lugar con diversas heridas corto punzantes en diferentes partes del cuerpo, las que fueron autoinferidas, por lo que fue trasladado a la posta Salvador.

Respecto al hecho, la ministra de la Mujer y la Equidad de Género, Claudia Pascual, condenó el hecho e indicó que la institución ya se está comunicando con la familia para prestar la ayuda necesaria.

SEGUNDO FEMICIDIO

Recordemos que este es el segundo femicidio que se registra en el día. En Calama, un sujeto mató a balazos a su pareja y luego se suicidó.

De acuerdo a la información entregada por TVN Red Antofagasta, el hecho ocurrió pasadas la 01.30 horas de este martes y se produjo en la casa que ambos compartían en la calle Quetena 260, sector poniente de la ciudad.

Carabineros indicó en el lugar que el sujeto propinó dos tiros a la víctima para luego autodispararse, muriendo en el sitio. No obstante, la pareja de este agonizó durante unos minutos mientras era trasladada a un hospital antes de fallecer.

24 HORAS TE RECOMIENDA:

El crudo relato de una mujer amenazada

El crudo relato de una mujer amenazada

Pese a que hace un año se separó de su pareja, Lilia sufre por los mensajes tormentosos que le envía. El sujeto está inmerso en la adicción a las drogas duras.