Mujer esconde durante una semana cuerpo de recién nacido en Quilicura

Mujer esconde durante una semana cuerpo de recién nacido en Quilicura

La joven, de 27 años, había envuelto y metido a la menor al interior de un bolso, luego de haber dado a luz al interior del baño de un bus cuando viajó desde Temuco hacia la capital.

24Horas.cl TVN
04.02.2016

Un dramático hecho fue descubierto por la policía en la jornada de ayer, luego de que una mujer fuera detenida luego de esconder durante una semana el cuerpo de su hija recién nacida durante una semana y en su propio hogar.

La situación se inició a fines de enero pasado, cuando la joven -de 27 años y en condición de embarazada- viajaba desde Temuco hacia Santiago, y se dirigió al baño del vehículo para dar a luz.

Según los antecedentes del caso, la protagonista pisó y envolvió al bebé con un paño para meterlo al interior de un bolso.

Tras ello, se dirigió a su hogar en la comuna de Quilicura para luego esconder a la guagua en el segundo piso de su casa hasta anoche, momento en que la acción fue descubierta.

La denuncia fue hecha por un familiar, propiciando el actuar de los uniformados en contra de la mujer.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]