Click acá para ir directamente al contenido

Mujer ingiere cianuro y genera emergencia en el Costanera Center

La mujer, de 22 años y trabajadora de la tienda Falabella del recinto, murió tras lo sucedido.

24Horas.cl TVN

Martes 26 de septiembre de 2017

Una mujer de 22 murió este martes luego de haber ingerido cianuro al interior del mall Costanera Center, sector oriente de la capital, generando una emergencia química en todo el sector.

De acuerdo a los antecedentes policiales, la persona era trabajadora de la tienda Falabella del centro comercial y perdió la vida tras consumir una cantidad indeterminada del producto.

Personal del SAMU confirmó la causa del deceso tras llegar a la zona, dando cuenta que la persona poseía en su casillero un frasco con la sustancia.

Carlos Aranda, seremi de Salud de la región Metropolitana, indicó que se está confirmando médicamente la ingesta de cianuro por parte de la persona. Asimismo, cifró en cuatro las personas que estuvieron en contacto con la fallecida.

Sólo la tienda Falabella fue cerrada al público mientras se desarrolla el procedimiento correspondiente, ante lo cual el resto del centro comercial se mantiene con normal funcionamiento. Esto último se debe por la lejanía del hecho con el público general.

Recordar que el pasado 13 de septiembre una situación similar tuvo como protagonista a una estudiante de 20 años, quien perdió la vida tras ingerir cianuro al interior del campus San Joaquín de la Universidad Católica.

Clientes son evacuados de Falabella tras emergencia química en Costanera Center

Clientes son evacuados de Falabella tras emergencia química en Costanera Center

Una mujer murió luego de consumir la tóxica sustancia.