Click acá para ir directamente al contenido

Mujer muere en clínica estética de Las Condes mientras se sometía a una liposucción

La fallecida es una mujer venezolana de 35 años, quien habría sufrido un paro cardiorrespiratorio en medio de la cirugía.

24Horas.cl TVN

Viernes 15 de diciembre de 2017

Una mujer murió la tarde de este viernes mientras se sometía a una liposucción en la Clínica de Estética de nombre Paris, ubicada en la comuna de Las Condes.

La mujer identificada como Solange Álvarez Gomez, venezolana con residencia en el país y que era casada hace dos años con un chileno, se sometió a la intervención, sufriendo un paro cardiorrespiratorio, el cual derivó en su deceso.

Desde el recinto confirmaron la información y manifestaron a través de un comunicado que "solidarizamos con el cirujano a cargo de la operación, aunque dicho procedimiento correspondía a un arriendo de pabellón externo a la clínica".

Desde la PDI señalaron que de acuerdo a los peritajes que se están realizando y al informe de autopsia, "se está a la espera de la causa real de muerte para poder establecer participación o no del personal que realizó la intervención quirúrgica", precisaron.

En tanto, el cuerpo de la mujer de 35 años fue remitido al Servicio Médico Legal (SML), lugar donde se conocerá la verdad sobre si existió negligencia en su muerte.