Click acá para ir directamente al contenido

Mujer permanece en estado de gravedad tras ser apuñalada por su ex pareja en Puente Alto

La víctima habría sido atacada por el padre de su hijo, debido a una crisis de celos y problemas de drogas del agresor.

24Horas.cl Tvn

Lunes 19 de junio de 2017

Un femicidio frustrado se registró esta madrugada en la comuna de Puente Alto, en el cual la víctima sobrevivió pese a terminar con severas lesiones.

De acuerdo a los antecedentes policiales, Manuel Pacheco se dirigió al departamento de su ex pareja y allí habría discutido con ella por celos y, potenciado por problemas de drogadicción y alcoholismo, atacó a la mujer con un cuchillo y la apuñaló varias veces en el tórax.

Pese a la gravedad del ataque, la mujer fue llevada a un SAPU, donde se encuentra hospitalizada con heridas graves. A su vez, el agresor se dirigió a la 66° Comisaría de Bajos de Mena para asumir su presunta responsabilidad en la agresión.

"La víctima tenía diversas heridas cortopunzantes en la región torácica y, a raíz de esto, la víctima manifestó que las lesiones habrían sido ocasionadas por su ex pareja con un cuchillo, por razones de celos y consumo de drogas", sostuvo el capitán Ismael Ilufi, del departamento de comunicaciones sociales de Carabineros.

Pacheco presenta antecedentes de consumo de drogas y violencia intrafamiliar, y será formalizado por femicidio frustrado.