Mujer policía se enfrenta a ladrón y frustra asalto a minimarket en Ñuñoa

Mujer policía se enfrenta a ladrón y frustra asalto a minimarket en Ñuñoa

Un solitario hombre intentó cometer atracar la tienda, pero se encontró una subcomisario que estaba comprando en el local. Todo quedó registrado en video.

24Horas.cl TVN
03.09.2014

La noche del martes Maryls Otth, una subcomisario de la Policía de Investigaciones (PDI) ingresó a un supermercado "OK Market" de la comuna de Ñuñoa.

Estaba de día libre y de civil realizando compras en el local cuando vio que un sujeto amenazaba a la cajera con un cuchillo y la conminaba a que le entregara la recaudación del día.

La subcomisario desenfundó su arma e intentó lanzar al suelo al delincuente manteniendo alejada la pistola para que no intentara alcanzarla.  "Me identifiqué como policía, traté de reducir a la persona luego de minutos. No pensé en soltarla, porque para eso estamos... Para ayudar a la gente y proteger a las personas", dijo la subcomisario.

Pese a sus esfuerzos por retenerlo, el hombre logró zafarse y se dio a la fuga por una calle lateral.

Toda la escena fue grabada por las cámaras de seguridad del supermercado, registro  que ahora servirá para investigar el atraco.

En el local sólo había dos trabajadoras, las que sólo se llevaron un susto por el incidente. Las dependientes del local señalaron que han sufrido asaltos anteriores con el mismo 'modus operandi'.

Fotos: TVN - PDI.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]