Mujer queda atrapada en cafetería de Las Condes

Mujer queda atrapada en cafetería de Las Condes

Una clienta se quedó dormida en un local Tavelli a las ocho de la noche del jueves, desde donde fue rescatada a las seis y media de la mañana de este viernes.

24Horas.cl TVN
13.02.2015

Una mujer de 35 años se quedó dormida la tarde del jueves en un Tavelli de la comuna de Las Condes, y despertó a las tres de la mañana de este viernes encerrada dentro del recinto.

Se trata de Jessica Fica, quien dice haber llegado a las ocho de la noche a la cafetería tras comprar dos ensaladas en una tienda cercana, y después realizó una recarga telefónica en el local.

Luego procedió a comer una de las ensaladas y se quedó dormida en su puesto. "Me relajé porque había trabajado mucho", relató Jessica, quien incluso hizo aseo en el local.

Cerca de siete horas después despertó sola en el local, hasta donde arribó bomberos y carabineros para abrir las puertas.

Sin embargo, el personal de emergencias decidió esperar a que el encargado de local llegara y rescatara a la mujer, cosa que sucedió a las seis y media de la mañana. Tras ser rescatada, Jessica dijo que iría a trabajar como todos los días.

El encargado de local que abrió las puertas, Sebastián Zapata, se mostró preocupado por cómo sucedió tan extraña situación: "Apenas llegue la gente de allá (de la tienda en que Jessica compró las ensaladas) y mi compañero, voy a tener que conversar con él", dijo.

Mujer queda atrapada en cafetería de Las Condes

Mujer queda atrapada en cafetería de Las Condes

leadtext

 

Foto: Agencia Uno.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]