Click acá para ir directamente al contenido

Mujer sobrevive tras desbarrancar y estar dos días abandonada en Tocopilla

Pese a estar grave al no recibir atención médica y estar expuesta a las condiciones climáticas, Viviana De la Fuente fue rescatada luego de caer desde 50 metros.

24Horas.cl TVN

Martes 7 de febrero de 2017

Como un verdadero milagro fue catalogado el hallazgo con vida de una mujer que estuvo dos días abandonada tras desbarrancar su vehículo en la Ruta B1, cerca de Tocopilla.

Según informó TVN Red Antofagasta, la persona -identificada como Viviana De la Fuente Lagos, de 53 años- estaba desaparecida desde el pasado jueves 2 de febrero, fecha en que incluso su pareja interpuso una denuncia por presunta desgracia.

No obstante, 48 horas después, transeúntes dieron cuenta de un vehículo volcado en el camino aludido, específicamente en un barranco de 50 metros de profundidad, dando cuenta de la presencia de una persona que presentaba signos vitales.

Personal policial se hizo presente en la zona y confirmó que la mujer estaba grave, pero con vida pese a soportar horas de abandono, sin atención médica y expuesta a las condiciones climáticas.

"El vehículo llevaba un buen tiempo volcado, por lo que el hecho que haya salido con vida no deja de sorprender", aseveró el teniente de la SIAT de Antofagasta, César Sandoval.

De la Fuente evoluciona positivamente en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Regional.