Clausuran terminal del Transantiago

Clausuran terminal del Transantiago

Con varios minutos de retraso comenzaron a salir este jueves los buses alimentadores de la Zona E que se vieron afectados por la clausura de una terminal del Transantiago en La Florida.

La decisión del alcalde Rodolfo Carter fue aplicada la noche del miércoles al clausurar el patio donde se guardaban algunas máquinas, ya que el lugar no contaba con la patente par funcionar.

A eso también se sumó que los vecinos pusieron reclamos por la contaminación acústica y las bajas medidas de seguridad que se aplicaban en el lugar, donde incluso se quemó un bus en días anteriores.

Los alimentadores complicados en su frecuencia por el cierre del terminal son E2, E8, E9 y E11.

Según adelantaron en la empresa concesionaria Buses Vule, unos 5.000 pasajeros de las comunas de San Ramón, La Pintana, La Granja y La Florida serán afectados.

"Estamos saliendo desde la calle tratando de hacer la mejor frecuencia, sino seremos castigados con multas", dijeron los trabajadores a 24 Horas en la Mañana.



RELACIONADOS

  • Violento choque en El Bosque | Un camión impactó por detrás a un bus del Transantiago, provocando la muerte del conductor del vehículo de carga.

  • Google integra al Transantiago a sus mapas | El gigante de internet presenta una nueva herramienta que incluye información sobre rutas del transporte público y el tiempo de espera de buses y del Metro.