Click acá para ir directamente al contenido

Municipio de Curacaví entregará parafina gratis a vecinos

A partir de este jueves, la comunidad podrá retirar el combustible de manera gratuita en el callejón del Agua Potable, entre las 9.30 y las 19 horas.

24Horas.cl TVN

Jueves 25 de mayo de 2017

Hace ya varias semanas, la comuna de Curacaví (Región Metropolitana) está enfrentando la escasez de parafina, por lo que los vecinos deben recorrer alrededor de 15 kilómetros al pueblo más cercano para conseguirlo.

Debido a ello, el edil Juan Pablo Barros anunció que "en una primera instancia la municipalidad compró mil litros de parafina para abastecer de forma inmediata a una parte de la población, entregándose cinco litros por familia en base a la presentación del registro social de hogares para acreditar domicilio en Curacaví".

De esta manera, los vecinos podrán retirar la parafina a partir de mañana jueves 25 entre las 9.30 y las 19 horas, en el callejón del Agua Potable donde se instalará el “Muni móvil”.

"Trabajaremos para que la entrega de parafina sea lo más expedita posible, pues dentro de los recursos que tenemos, queremos buscar soluciones a nuestros vecinos", recalcó el alcalde.