Vuelve la historia

Vuelve la historia

El terremoto del 27-F causó daños en el edificio que obligaron a cerrarlo al público. Hoy reabrió en el Día Internacional de los Museos.

Agustín Benaprés
18.05.2012

Pasaron dos años, múltiples refacciones y por eso no fue un corte de cinta cualquiera, el que encabezó el Presidente de la República, Sebastián Piñera, en la Quinta Normal.

Se trata de la reinauguración del Museo de Historia Natural, uno de los establecimientos culturales que recibe la mayor cantidad de visitas y que estuvo dos años cerrado al público por los daños que le ocasionó el terremoto del pasado 27 de febrero de 2010.

Y que mejor ocasión para abrir sus puertas que en el día internacional de los museos., con la exposición permanente, Chile Biogeográfico.

La muestra permite un recorrido por la geografía de Chile, muestra diversos ambientes biogeográficos de nuestro país en didácticos dioramas y ocupa el circuito más extenso del primero piso del Museo.

 

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]