Click acá para ir directamente al contenido

Nabila Rifo es internada en Coyhaique tras presunta pelea al interior de su hogar

La joven de 28 años habría tenido una pelea con su progenitora la noche de este miércoles. El ministerio de la Mujer y la Equidad está investigando el hecho.

24Horas.cl TVN

Jueves 29 de diciembre de 2016

 

La noche de este miércoles, Nabila Rifo fue internada en el Hospital Regional de Coyhaique, luego se que se produjera un incidente en el hogar que comparte con su madre y sus cuatro hijos.

La joven de 28 años que fue brutalmente agredida el pasado 14 de mayo en la misma ciudad, permanece con diagnóstico reservado, pero se ha informado que no posee lesiones graves. Al parecer, Nabila habría discutido con su mamá, situación en el que la joven madre habría recibido un golpe, el que la dejó con una laceración en la boca.

Nabila sufrió una descompensación por lo que fue dejada en el centro asistencial, pero se espera que durante la jornada de este jueves se le de el alta.

Según confirmó la tarde de este jueves la ministra de la Mujer y la Equidad de Género, Claudia Pascual, se están recabando antecedentes de un nuevo caso de violencia que habría vivido Nabila.

'Nosotros estamos recabando los antecedentes, hemos estado siempre con Nabila en estos meses de recuperación que ha tenido', aseguró la secretaria de Estado.

María Francisca Rojas, directora regional del Sernam, indicó que el organismo está pendiente de la situación y trabajando con Nabila. Además aseguró que hay que estudiar el nuevo episodio vivido por la mujer. 'Hoy tuvimos una reunión para evaluar cómo enfrentamos la situación de Nabila y de sus hijos... Hay un trabajo que se está realizando y se ha hecho desde un inicio", precisó.